Convalidaciones y Universidades

Aunque ya hemos insistido en este tema seguimos recibiendo emails con el tema de la caducidad, es importante recordar que los exámenes Trinity NO CADUCAN, a continuación encontraréis unos links interesantes, por ejemplo el BOJA donde como veréis no habla de caducidad alguna. También el documento firmado por las universidades andaluzas y la normativa nacional ACLES:

http://www.acles.es/multimedia/enlaces/9/files/fichero_29.pdf 
http://www.upo.es/idiomas/export/sites/si/descargas/ficheros/CONV_ACREDITACION_LENGUAS_EXTRANJERAS_UU_AA.pdf

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/34/d/updf/d2.pdf


Dicho esto, hay una universidad que es la de Córdoba que no acepta acreditaciones con más de 3 años de antigüedad, sea Trinity u otros. Esto no hace que las distintas acreditaciones caduquen. Del resto no tenemos constancia de plazos. 
Trinity es una organización sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con 130 años de experiencia que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas desde 1877. Según un reciente estudio está presente en muchos de los mejores centros del país  con lo que estos centros consolidan su prestigio a la vez que ofrecen a padres y alumnos una certificación externa de calidad.