Formalización de pagos y matrículas.

EN NINGÚN CASO SE TRAMITARÁN MATRÍCULAS DE PERSONAS QUE NO HAYAN CUMPLIMENTADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CORRECTAMENTE. ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE PODER CONTACTAR O ENVIAR CERTIFICADOS A PERSONAS QUE NO COMPLETAN DE FORMA ADECUADA TODOS LOS DATOS DEL FORMULARIO (INCLUYENDO DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA, CON LOCALIDAD Y CÓDIGO POSTAL), POR LO CUAL, LAS ENTRADAS INCOMPLETAS SERÁN DESCARTADAS AUTOMÁTICAMENTE Y NO SERÁN ADMITIDAS LAS MATRÍCULAS. 

 

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

 

Inscripción en el formulario online (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

*El formulario NO se usa para petición de información, sino para la formalización de la matrícula; aquellos que deseen información sobre las pruebas deben escribir un correo electrónico a pruebastrinity.greta@gmail.com).

Ingreso de la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de la Caixa.  

 

    La Caixa   ES94 2100 2102 29 0200314346


El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria online o en persona en la sucursal bancaria, pero en ambos casos, los candidatos deben consignar en su resguardo bancario su NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS y el concepto PRUEBAS TRINITY (AÑO). TODOS AQUELLOS RESGUARDOS BANCARIOS EN LOS QUE NO FIGUREN CLARAMENTE EXPRESADOS EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS DEL CANDIDATO SERÁN DESCARTADOS COMO NULOS Y LA MATRÍCULA NO SERÁ EFECTIVA. Por favor, si otra persona (padre, madre, cónyuge, etc.) realiza el pago por usted, ASEGÚRESE DE QUE FIGURA EN EL RESGUARDO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE EXAMINA y no ningún otro.
Ninguna inscripción se dará por formalizada hasta que los organizadores hayan recibido el ingreso por la matrícula y HAYAN CUMPLIMENTADO TODOS SUS DATOS EN EL FORMULARIO ONLINE QUE SE FACILITA en esta misma web.

Aquellos candidatos NO socios de GRETA deberán abonar la cantidad de 15 euros en concepto de gastos de gestión, además del importe de la matrícula correspondiente.
Una vez cerrado el plazo de matrícula de cada convocatoria, transcurridos no más de 10 días, GRETA se pondrá en contacto con los candidatos para notificarles su inclusión o no en las pruebas a través del correo electrónico. La información completa estará también disponible en esta misma página web.  



PRECIOS de matrícula  (hasta 31 Septiembre 2019):  
 

* RECUERDEN: a estos precios hay que añadir 15 euros en concepto de gastos de gestión SI NO SE ES SOCIO DE GRETA.

* En esta tabla se recogen los precios de matriculación por módulos (Reading/writing o Listening/Speaking) y el precio por matrícula de pruebas completas (Joint Fee=Tasa Combinada). El candidato podrá optar a examinarse de los dos módulos en la misma convocatoria o de uno solo, pudiendo hacer el siguiente módulo en convocatorias posteriores.

* ISE IV (Nivel C2) es el único nivel del examen que no ha cambiado aún de formato y tanto la matrícula como el formato de examen se rigen por los criterios de las convocatorias de 2015, NO LOS DE ISE REVISADO, por tanto, no existe la posibilidad de realizar pruebas de ISE IV en la modalidad de Módulos fraccionados.